Acerca de Anábasis Histórica.


La web Anábasis Histórica surge de la necesidad de un grupo de amigos de contar con un sitio ordenado para sus artículos sobre el Mundo Antiguo. A la vez de poder desarrollar un espacio para el comentario de los mismos y el debate de los grandes hechos de la antigüedad. Es así, como damos forma a nuestra web.

Por todos los medios buscaremos centrar nuestros esfuerzos en ofrecer la mejor calidad posible en los trabajos, junto a un espacio adecuado para el debate e intercambio de conocimientos, brindando la mejor experiencia posible a quienes visiten nuestro sitio.


Anábasis Histórica propone una visión renovada de la historia antigua, con un lenguaje ameno y accesible al público en general, alejado de los estereotipos o tecnicismos de una élite erudita, a partir de la relectura de los clásicos, y el complemento de la bibliografía moderna mas actualizada.


Si como nosotros compartes pasión por el Mundo Antiguo, queremos darte la bienvenida e invitarte a formar parte de esta comunidad y, obviamente, animarte a dejar tus comentarios o a participar en los debates de nuestro foro.


Gracias por visitarnos.